Mod Bed Bugs para Minecraft 1.12/1.11/1.10

Si eres propietario de un servidor de Minecraft o juegas en uno, seguramente conoces el problema que hay a la hora de dormir, muchas veces el botón “Dejar la cama” no funciono, lo que provoca que te quedes atascado en la cama y no puedas moverte ni realizar ninguna acción.

Mod Bed Bugs

Un desarrollador quiere evitar este problema y para hacerlo ha creado el mod Bed Bugs para Minecraft, no tendrás que quedarte atascado para siempre en tu cama nunca mas.

El mod Bed Bugs te permitirá eliminar el error que tiene la versión normal de Minecraft en servidores que te mantiene atascado en la cama, pero además añadirá una solución para el error de chat que borra tu mensaje si vas a dormir y despiertas mientras lo escribes.

El mod funciona de un modo muy simple, cuando te vas a despertar y presionas el botón “Leave bed”, si te quedas atascado, el mod mostrará un botón adicional “Echarme”, de este modo saldrás del servidor y quedarás en el menú de multijugador.

Este mod es compatible con cualquier otro mod de servidor, así que no habrá problemas a la hora de instalar un paquete de mods que lo contenga.

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForgede tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mod Bed Bugs para Minecraft 1.12

Mod Bed Bugs para Minecraft 1.11

Mod Bed Bugs para Minecraft 1.10

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *