Mod Eternal Isles para Minecraft 1.7

Entre los mods más grandes para Minecraft nos podemos encontrar el mod Eternal Isles, el cual añade cuatro dimensiones diferentes, 10 jefes poderosos, 75 mobs o personajes no jugables jamás antes vistos, una actualización de la inteligencia artificial y más de 300 sonidos nuevos que harán que el juego completo se sienta diferente.

El mod Eternal Isles para Minecraft añade tantas cosas nuevas que incluso podría ser un juego propio inspirado en la creación de Mojang, aunque los desarrolladores no lo han hecho así porque recibirían una demanda.

Este mod también añade estructuras únicas, así como armas y herramientas que interactuarán con las que ya conocemos del juego base. Puede sonar complicado pero todos los nuevos objetos son fáciles de usar.

Entre los biomas nuevos nos encontramos con El abismo, Misterio, Precasia, Distopia y muchos otros.

Como mencionamos antes, la inteligencia artificial hará que todos los enemigos, tanto nuevos como ya conocidos, sean más inteligentes, respondan a los ataques de un modo cauteloso, esto también los hace más fuertes, así que si estás jugando modo de supervivencia no esperes que sea un recorrido fácil.

Este mod, al igual que todos los mods de Planeta Vegetta, es compatible con los demás y podrás añadirlo a tu lista sin problema alguno. Recuerda que pronto empezará la nueva edición de la serie del famoso YouTuber Vegetta.

Video:

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mod Eternal Isles para Minecraft 1.7

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *