Mod Fastcraft para Minecraft 1.7

Seguramente te ha pasado que quieres jugar Minecraft en una PC vieja y no puedes hacerlo porque el juego te pide muchos requisitos para funcionar correctamente, o bien, estás en un servidor con un cupo lleno y notas saltos en la imagen o mala optimización general. Si este es el caso, dale un vistazo al mod Fastcraft.

El mod Fastcraft para Minecraft no es tan vistoso como muchos otros mods que se han mencionado en este blog, aunque si es mucho más útil que la mayoría de ellos.

A diferencia de otros mods, el mod Fastcraft no añade ningún objeto al juego, tampoco realiza ninguna modificación al apartado visual o a los valores normales, en cambio, mejora todo el código interno para hacerlo mas compacto y darle un mejor rendimiento.

Con el mod Fastcraft no sólo las PCs viejas se beneficiarán, también los servidores y plataformas de alto rendimiento verán una mejora en el juego, será más rápido en sus tiempos de carga, no habrá caída de FPS, entre muchas otras cosas.

Este mod se puede instalar tanto en servidores como en clientes sin problema alguno, es compatible con otros mods así que no habrá ninguna instrucción especial durante su instalación.

Cabe aclarar que este no es el mod Fastcraft+ con el que se pueden hacer crafteos rapidos, ese será discutido en otra ocasión.

Video

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mod Fastcraft para Minecraft 1.7

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *