Mod Lootbags para Minecraft 1.10/1.7

Entre todos los mods de Minecraft hay algunos que recompensan a los usuarios aventureros, como el mod Lootbags que aquí te presentaremos.

Mod Lootbags para Minecraft

El mod Lootbags para Minecraft es un mod que agrega al juego bolsas sorpresa que traen diferentes ítems, hay varios tipos de bolsas, en total son 9, 5 bolsas típicas con objetos normales que puedes encontrar en el juego sin mods y 4 secretas que tienen regalos especiales, aunque estas últimas solo aparecerán en ciertas condiciones.

Junto a las bolsas, el mod Lootbags incluye un bloque reciclador que puede consumir todos los objetos que aparecen en las bolsas, estos recicladores pueden guardarse en paquete y ser eliminados como cualquier otro objeto.

Si aún no te convence el mod Lootbags, tenemos más. Las bolsas y los objetos que aparecen en ellas pueden ser modificados completamente, agregando nuevas cosas y creando nuevas bolsas.

Si estás pensando en usar este mod junto a tus mods favoritos estás de suerte, el mod Lootbags es totalmente compatible con otros mods que usen el instalador Forge así que puede ser instalado en paquete.

Video:

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, sólo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mod Lootbags para Minecraft 1.10

Mod Lootbags para Minecraft 1.7

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *