Mod Medieval Fantasy para Minecraft 1.7 (Planeta Vegetta)

Si eres un ávido jugador de Minecraft y también eres fanático de la edad media, tenemos un mod perfecto para ti, su nombre es Medieval Fantasy y añadirá al juego muchos objetos relacionados con esta época.

El mod Medieval Fantasy para Minecraft añadirá diversos objetos relacionados con la época medieval. Al añadir este mod veremos nuevas estructuras como castillos, fortalezas y campamentos gigantes y armas como espadas, ballestas y escudos.

Aparte del sin fin de objetos que podemos encontrar, también habrá nuevos personajes no jugables o mobs, nos encontraremos con arqueros, guardias y caballeros, todos neutrales mientras no sean atacados, y también con ladrones y gigantes, que te atacaran con tan solo verte, ten cuidado, estos personajes son muy poderosos y hay que tener cuidado con ellos.

Este mod también servirá como decoración ya que también añade bloques decorativos que no tienen ningún otro propósito más que el de decorar.

El mod Medieval Fantasy es uno de los mods de Planeta Vegetta y será usado en la próxima edición de la serie del famoso YouTuber Vegetta777, además, este mod es compatible con cualquier otro que hemos mencionado, por lo que no tendrás problemas en su instalación junto a otros mods.

Video:

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

 

Descargas:

Mod Medieval Fantasy para Minecraft 1.7

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *