Mod Minions para Minecraft 1.8/1.7/1.6 (Planeta Vegetta)

Aunque en Minecraft hay muchas tareas interesantes y divertidas, otras son tediosas y aburridas, entonces ¿Por qué no tener ayudantes que las hagan? Con el mod Minions para Minecraft podrás tener esclavos que hagan cosas por ti.

El mod minions para Minecraft añadirá un báculo sagrado con el cual puedes invocar un ayudante, cada invocación te consumirá un punto de la barra del hambre, este mismo báculo servirá para lanzar rayos que dañen a tus enemigos, aunque no es el objetivo principal.

Cuando tengas algunos minions puedes pedir que realicen casi cualquier cosa, si señalas un árbol con al báculo comenzarán a talar todos los arboles cercanos, al terminar con un simple clic puedes hacer que te lancen todos los objetos que han obtenido de la tala.

Los minions también pueden cavar una cueva con todo y escaleras y llegar al fondo del mundo. Si usas el báculo sobre ellos cuando están cavando funcionará como un látigo y trabajaran más rápido.

Los personajes del mod de minions también pueden transportarte más rápido de lo que lo harías corriendo, solo debes dar clic derecho sobre ellos y te cargarán.

Este es uno de los mods de Planeta Vegetta para su nueva edición y es compatible con cualquier otro mod que use Forge, es decir, cualquiera que hayamos reseñado en el sitio.

Video:

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mod minions para Minecraft 1.8

Mod minions para Minecraft 1.7

Mod minions para Minecraft 1.6

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *