Mod Morph para Minecraft 1.12/1.9

Si, mientras juegas Minecraft, has sentido la necesidad de salir de tu cuerpo y probar la sensación de ser un mob o un simple aldeano, hoy tenemos buenas noticias para ti. El mod Moph te dará justo lo que quieres.

El mod Morph para Minecraft te permite cambiar de cuerpo y convertirte prácticamente cualquier personaje viviente dentro del universo de Minecraft. Puedes experimentar lo que es ser un creeper o bien convertirte en una araña y aterrorizar a los demás jugadores que compartan tu mundo.

Para poder convertirte en un mob en particular primero tendrás que matarlo, cuando lo hagas verás la opción para convertirte en él. Puedes volver a la normalidad y convertirte de nuevo sin tener que matar a otro. También puedes convertirte en tus amigos, si es que juegas en línea, no tendrás que matarlos, pero tampoco recibirás todos los

Lo mejor del mod es que es creado con Forge, esto quiere decir que es compatible con otros mods creados de la misma forma, pero no solo eso, gracias al diseño del mod los personajes añadidos por otros mods podrán ser jugables.

Video:

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mod Morph para Minecraft 1.12

Mod Morph para Minecraft 1.9

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *