Mod Pet Bat para Minecraft 1.8/1.7/1.6 (Planeta Vegetta)

En Minecraft es muy común domesticar lobos para que nos acompañen en las aventuras, pero no hay forma de domesticar ningún otro animal, hasta ahora. Con el mod Pet Bat podrás domesticar murciélagos y hacer que actúen según sus deseos.

El mod Pet Bat te permite darles tartas a los murciélagos para que se conviertan en tus mascotas y te acompañen a donde vayas. Ademas, hay mucha utilidad en una mascota como esta.

Cuando estas en una aventura y hay poca luz en el mapa (ya sea porque es de noche o porque estas dentro de una cueva) puedes agarrar al murciélago mascota en la mano para aumentar tu visión nocturna, el efecto de visión nocturna se produce como si fuera un sonar.

Además, si sueltas al murciélago y atacas a un enemigo, este también lo atacará y cada vez que maten a un en conjunto, el pequeño animal subirá de nivel llegando hasta 10, en ese momento al atacar a un enemigo le robará vida para dártela a ti.

El mod Pet Bat para Minecraft es muy útil y también es uno de los mods de Planeta Vegetta en su reciente edición, además, es compatible con cualquier otro mod conocido, así que no hay problemas para su instalación.

Video:

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descarga:

Mod Pet Bat para Minecraft 1.8

Mod Pet Bat para Minecraft 1.7

Mod Pet Bat para Minecraft 1.6

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *