Mod Refined Storage para Minecraft 1.10/1.9

Hemos visto muchos mods para Minecraft relacionado con los cofres de almacenamiento, algunos añaden cofres más grandes o funciones como cofres unidos, pero el mod Refined Storage lleva todo más allá.

El Mod Refined Storage para Minecraft es probablemente el mod definitivo de almacenamiento en Minecraft, al momento de agregarlo los cofres toman una nueva vida y se convierten en todo un sistema.

Se pueden crear cofres organizados de distintas maneras usando energía. Tenemos cofres soldadores que crearán objetos de forma automática y también cofres destructores que tomarán los objetos añadidos y los convertirán en sus materias primas.

Lo mejor está por venir, el mod Refined Storage tiene un modo de conexión única, todos los cofres dentro del sistema se conectarán a un cerebro único que guarde todos tus objetos.

Dentro del cofre único, los bloques se organizarán de una manera diferente, no hay límite de grupos, por lo tanto, en un solo espacio podrás almacenar todos los objetos similares que tengas en tu inventario y no solo 69 objetos.

Por si todo esto no fuera ya suficiente, el mod Refined Storage también añade un sistema avanzado de cofres unificados con electricidad, esto es algo más técnico que los sabios de Minecraft amarán.

El mod Refined Storage es compatible con cualquier otro mod que use Forge así que no habrá problemas técnicos en su uso.

Video:

Como instalar:

  •  Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mod Refined Storage para Minecraft 1.10

Mod Refined Storage para Minecraft 1.9

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *