Mod Roots para Minecraft 1.10/1.9

Aunque Minecraft cuenta con muchos mods enfocados en la magia, el mod Roots es totalmente diferente, se enfoca en efectos mágicos ‘amigables con el medio ambiente’.

Mod Roots para Minecraft

El mod Roots para Minecraft no es como otro mod de magia, este no es destructivo y no te dará poderes con los que puedes dañar a otros jugadores o mobs, en cambio, se centra en la utilidad y te ayudará a hacer mejor cualquier actividad.

Antes de que comiences a usar el mod Roots tendrás que crear una mesa de runas, esta mesa se crea con un objeto que se añade con el mismo mod llamada raíz vieja.

Una vez que creas esta mesa verás los alcances de este mod y todo el recetario, podrás crear potentes herramientas para todas las acciones o bien maquinas que harán las acciones aún más rápido.

El mod Roots trae muchas herramientas diferentes y en cada versión se actualiza para agregar más y quitar algunas otras, todas enfocadas a ayudarte sin destruir.

Cuando el mod se actualice verás un aviso en pantalla así podrás regresar y descargar la última versión e instalarla de la misma forma.

Lo mejor de todo es que el mod Roots es totalmente compatible con cualquier otro mod que use Forge y, por lo tanto, se podrá usar junto a tus mods favoritos.

Video:

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo junto al archivo extra
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mods Roots para Minecraft 1.10

Mods Roots para Minecraft 1.9

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *