Mod RPG Inventory para Minecraft 1.8 (Planeta Vegetta)

Los juegos RPGs tienen grandes comunidades de fanáticos e incluso existen aquellos que expanden su amor por este tipo de juegos hacia otros lugares, Minecraft por ejemplo, es así como llega el mod RPG Inventory que añadirá al juego muchos objetos como capas, armaduras, armas y un sistema de clases que veremos a continuación.

El principal objetivo del mod RPG inventory para Minecraft es crear un sistema de clases que sirve como cualquier otro RPG. Tienes la clase de personaje Berserker que te dotará de un escudo muy resistente y armas que alejan a los enemigos a una gran distancia.

La clase Mago te dotará de poderes especiales, un arma con la que puedes prender fuego a tus enemigos y otra con la que puedes curarte, a diferencia de la clase Berserker, si eres mago no tendrás una armadura, en cambio tendrás una capa y un sombrero.

Por ultimo esta la clase Arquero, un asesino a distancia que tiene un arco único que tiene munición infinita, también tiene una vestimenta especial que lo hará correr y atacar más rápido.

Aparte de las clases, el mod RPG Inventory también añade anillos que te otorgan diversas habilidades, de esta forma las sorpresas nunca se acabaran.

El mod RPG Inventory es uno de los mods de Planeta Vegetta y se usará en la segunda edición del juego, además es compatible con cualquier otro mod mencionado en este sitio.

Video:

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mod RPG inventory para Minecraft 1.8

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *