Mod Tinkers Construct para Minecraft 1.10/1.9/1.8/1.7/1.6

Si eres de los fanáticos de Minecraft que centran toda su aventura en la construcción y farmeo, en lugar de la aventura y las batallas, el mod Tinkers Construct es para ti.

El mod Tinkers Construct para Minecraft es el mejor mod para esas personas que disfrutan del ‘crafteo’ y la creación de objetos, no sólo añade nuevas herramientas al juego, sino también nuevas funciones y dinámicas.

Algunos de las herramientas de Tinkers Construct vienen con interesantes efectos únicos, por ejemplo, una varita que dejará una antorcha en cada clic o diferentes herramientas con las cuales el usuario podrá moverse más rápido, teletransportarse o flotar.

Si esto no es suficiente para ti, hay aún más. Los usuarios podrán modificar las herramientas con diferentes materiales, como lo harían en algún juego RPG, si se añade un diamante a una varita la función cambia, así mismo lo hace si se añade una piedra roja.

El grado de customización que alcanza el mod Tinkers Construct es tan grande que es imposible mencionar todos los elementos que aporta al juego, aunque si podemos decir que jamás dejarás de sorprenderte con todos sus efectos.

El mod Tinkers Construct usa Forge y, por lo tanto, es compatible con cualquier otro mod que se haya creado usando este mismo método, así que no habrá problemas para su uso.

Video:

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForgede tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, sólo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mod Tinkers Construct para Minecraft 1.10

Mod Tinkers Construct para Minecraft 1.9

Mod Tinkers Construct para Minecraft 1.8

Mod Tinkers Construct para Minecraft 1.7

Mod Tinkers Construct para Minecraft 1.6

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *