Mod Yoyos para Minecraft 1.12/1.10

Las armas de Minecraft son variadas y pueden crearse de muchos materiales diferentes, pero para los más experimentados en el juego, matar siempre con espadas o arcos se puede tornar aburrido, es por eso que hoy traemos el mod Yoyos.

Mod Yoyos para Minecraft 1.12/1.10

El mod Yoyos para Minecraft, como era de adivinarse por su nombre, agrega yoyos al juego, pero que su apariencia colorida e inofensiva no te engañe, estos yoyos sirven como armas y realmente infligen un daño muy alto.

Como suele suceder con un arma nueva, te llevará un tiempo acostumbrarte al modo de uso del Yoyo, pero una vez que sepas como atacar verás que su daño es sorprendente.

Para crear un yoyo puedes hacerlo de la misma forma como haces otras armas, juntando cuatro partes de un mismo material, puedes hacer yoyos de madera, hierro y hasta diamante, y al igual que sucede con las armas normales cada una tiene su duración y daño.

El mod Yoyos es compatible con Forge por lo que no tendrás problemas al instalarlo con otros mods que usen el mismo archivo, tampoco habrá problema alguno a la hora de agregarlo a un paquete de mods.

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Mod Yoyos para Minecraft 1.12

Mod Yoyos para Minecraft 1.10

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *