Slime Pet Command Block 1.9.1/1.9

Minecraft es el rey de la personalización, una característica que va más allá de la forma creativa que es lo que le da identidad al juego, es la posibilidad de integrar elementos adicionales mediante comandos, es decir, no hace falta instalar un mod para tener componentes adicionales, sino que los que trae el juego, pueden personalizarse para que se conviertan en algo completamente nuevo.

Slime Pet Command Block es un clarísimo ejemplo, es una mascota que puede ser invocada por medio de un comando en la consola del juego, que trae a un cubo de color verde al que tienes que alimentar con huesos. Si lo haces bien, habrás domesticado a la criatura que invocaste.

El comando de Slime Pet Command Block

Lo primero que hay que hacer es copiar al portapapeles el comando siguiente: /summon Slime ~ ~1 ~ {CustomName:”Slime Pet”,CustomNameVisible:1,Riding:{id:”Wolf”,CollarColor:0,Sitting:0,Silent:1,ActiveEffects:[{Id:14,Amplifier:1,Duration:199980,ShowParticles:0b}]}} Este invocará a la mascota cuando sea pegada y ejecutada en la consola del juego. Al estar copiada en el portapapeles, lo que debes hacer es pegar usando Ctrl-V en la consola abierta.

Inmediatamente, se invocará una mascota a la que tienes que domesticar dándole huesos, por lo que tienes que tener suficientes cuando vayas a activar este mod. Como se observó en el comando, Slime Pet Command Block es una modificación del objeto que crea un Lobo en el juego.

Limitaciones conocidas de Slime Pet Command Block

El comando es inmensamente fácil de implementar pero no funcionará el 100% de las veces; se sabe que si se intenta activar este comando mientras el juego está en dificultad Pacifica, no se activará, pues la mascota se convierte en un aliado mientras estás jugando. No existe razón alguna para activar una mascota de aliado en un nivel que no es necesario, por su grado de facilidad; asegúrate de estar en un grado más alto de dificultad para poder usarlo.

Vídeo:

Como Instalar:

  • Tienes que sacar el bloque de comando con /give JUGADOR minecraft:command_block
  • Ya teniéndolo descargar el block de notas y pega el comando.

(Comando Slime Pet)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *