Texture Pack PVP Sin Lag 2 1.8/1.9 | Minecraft BerryTrident Pack Default Edit

Minecraft es el juego personalizable más jugado actualmente, y no es que eso sea una característica ‘oficial’ del juego, pero si es particularmente distintivo. Minecraft destaca primeramente por ser un entorno en donde la creatividad es lo más necesario para lograr la mejor experiencia de juego, pero a su vez, esta puede complementarse enormemente con las modificaciones.

Texture Pack PVP Sin Lag es uno de los mods que más se ven en internet, que consiste en la modificación de algunas de las texturas del juego para dar una mejor apariencia en cuanto a ciertos elementos, que por sí mismos, no lucen atractivos visualmente, aunque es de entenderse que en minecraft, la funcionalidad es más importante.

Lo que Texture Pack PVP Sin Lag aporta al juego

El Texture Pack PVP Sin Lag no modifica todas las texturas del juego sino una porción de ellas, de hecho se enfoca en lo más importante como son las espadas, las opciones, los arcos, el fuego, los golpes críticos entre otros, como las texturas de las piedras y las armaduras del personaje.

Las pociones son las de efectos más vistosos, que son animados y que se logra fundiendo colores complementarios del de la poción en cuestión. Las espadas cuentan ahora con una textura que les hace más distintivas y más alusivas a su género.

El fuego es ahora menos intrusivo visualmente cuando afecta al jugador, aunque es igual de destacado; los golpes críticos ahora producen un efecto visual animado al igual que el impacto de los proyectiles lanzados con los arcos. Las armaduras del personaje no cuentan con texturas animadas pero si de mejor apariencia.

Mejores texturas sin lag

Una de las cualidades más destacas es precisamente el hecho de que Texture Pack PVP Sin Lag se instala en el juego, mejorando sus texturas sin impactar en el rendimiento general; de hecho, con la versión adecuada, se puede lograr una mejora global pues además de las texturas modificadas, aporta algunas básicas optimizadas.

Imágenes:

Texture Pack PVP BerryTrident Pack 1

Texture Pack PVP BerryTrident Pack 2

Como instalar:

Descargar el archivo de abajo
Ve a inicio y pon %appdata% y abre la carpeta roaming
Ahí esta tu .minecraft ábrela y busca la carpeta resoursepacks
Descomprime si es archivo lo necesita o solo mételo ahi
Listo tienes tu pack PVP.

(Texture Pack PVP Sin Lag)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *