Mod Unbelievable Shaders de Sonic Ether Ultra para Minecraft 1.10

El Mod de Minecraft”Unbelievable Shaders de Sonic Ether” sustituye a los escenarios arenosos que ya conocemos,  gracias a los efectos de gama alta y texturas de alta definición.The Free-Mod “Unbelievable Shaders de Sonic Ether Ultra” se introduce en el Minecraft y hace la experiencia mas fuerte que nunca. una iluminación HDR, profundidad de campo y de sombreado  se unen para hacer del mundo Minecraft un mundo mas denso con un paisaje impresionante y realista. Sin embargo, esto también aumenta los requisitos de hardware – por lo tanto, se requiere un juego de PC muy guerrero.

unbelievable-shaders-de-sonic-ether-ultra-para-minecraft

Es un mod que añade un montón de profundidad para Minecraft mediante la creación de iluminación y efectos visuales en 3D. Mientras el mundo sigue siendo bloques como siempre, se curva la luz en las esquinas, todo será más realista sombras y efectos de agua se verá muy mejorado con este mod, incluso sin utilizar el recurso de paquetes para mejorar la apariencia de Minecraft . Al igual que otros mods de sombreado, que puede ser muy exigente en la tarjeta gráfica de un jugador, lo que hace inviable el uso de equipos más antiguos, o computadoras, incluso el más nuevo, sin una cantidad gráficos sólidos potencia de procesamiento.

El Shaders Mod requiere un poco de configuración y el conocimiento para utilizarlo correctamente. Este mod se utiliza en “shaderpacks” de potencia y es inútil sin ella.

Vídeo

Como instalar:

  • Descarga e instala MinecraftForge de tu versión
  • Descarga el archivo de tu versión de Minecraft abajo junto al archivo extra
  • Abre una carpeta y escribe %appdata%
  • En esta sección busca la carpeta .Minecraft y entra
  • Abre la carpeta de mods, si es el primero que instalas crea una
  • Copia el archivo del mod a la carpeta y listo, solo te falta abrir Minecraft

Descargas:

Unbelievable Shaders de Sonic Ether Ultra

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *