XRay Mod Para Minecraft 1.9.4/1.9/1.8.9/1.8/1.7.10

Minecraft es sin duda uno de los juegos de creatividad más destacados hoy en día, caracterizado por combinar un entorno de graficas simples que indican al jugador que su creatividad es el verdadero protagonista, pero que requiere gran cantidad de recursos para ello. El juego cuenta con un sistema de minerales con el que se puede construir, que deben ser encontrados usando la minería.

Parece simple, pero el trabajo de minería requiere de mucha exploración y es algo que requiere tiempo; para un jugador impaciente, esto es casi una pesadilla, a la vez que es una oportunidad para probar mods como XRay Mod Para Minecraft, que permite hacer transparentes los bloques a excepción de los que tienen minerales.

XRay Mod Para Minecraft permite encontrar los recursos minerales más rápidamente

El mod se instala en el Juego, sustituyendo las texturas de los cubos de materiales que no contienen minerales por una superficie transparente, por lo que el jugador tendrá la posibilidad de ver a través del suelo y ver qué zonas son las que contienen suficientes minerales y excavar sin perder tiempo.

La excavación inclusive puede hacerse mientras el mod está encendido, para saber cuan cerca se está de los yacimientos, aun así, el usuario tendrá la posibilidad de encender o apagar el mod usando la tecla X del teclado mientras esté en la zona de interés.

XRay Mod Para Minecraft está solo disponible para la versión 1.8 y 1.8.9

XRay Mod Para Minecraft está solo disponibles para las versiones mencionadas, no se garantiza compatibilidad con versiones superiores de minecraft. Además, es necesario integrar la modificación al juego usando Minecraft Forge, que debe coincidir con la versión del mod y la versión del minecraft, asi por ejemplo, si instalamos sobre minecraft versión 1.8.9, debemos usar la versión 1.8.9 de Minecraft Forge y la versión 1.8.9 de XRay Mod Para Minecraft.

Video

Imagen:

mod xray

Como instalar:

Descarga MinecraftForge de tu version
Descargar el archivo de tu version abajo
Dirígete a una carpeta y pon %appdata%
Entra a tu carpeta .minecraft y abre tu carpeta mods (si no la tienes la puedes crear)
Ahí mete el mod y inicia tu minecraft!
Si seguiste los pasos y instalaste Forge abra salido todo con éxito.

(XRay 1.6.4)

(XRay 1.7.2)

(XRay 1.7.10)

(XRay 1.8)

(XRay 1.9)

(XRay 1.9.4)

This article has 1 comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *