Super Coches Bloque De Comandos

Minecraft se caracteriza por ser particularmente modificable de manera externa; algo poco usual en los juegos modernos pero el concepto del modo de juego del título lo hace susceptible a eso y lo más importante de todo es que con ello no altera sino que complementa la experiencia desde una nueva posibilidad de uso de la creatividad.

Minecraft tiene como principal fundamento la capacidad creativa del jugador, es decir, es esa cualidad la que da razón de ser y argumento al juego en sí mismo. El jugador se ve en un mundo virtual sin nada, en donde debe construir algo por su cuenta, y construir a través de Minecraft online o personal, ese mundo que tanto desea para su personaje. En este punto, deberá dar rienda suelta a su creatividad y a la inteligencia para desarrollar lo que quiera tomando en cuenta las capacidades de sus herramientas y los recursos disponibles.

Pero no todo tiene que ser tan restringido y los mods para minecraft son una particular forma de lograr lo proyectado en la imaginación sin las restricciones del juego en sí mismo. Un clarísimo ejemplo es el uso de los Mods de bloques de comandos; se trata de modificaciones del juego que permiten hacer cosas imposibles como las siguientes.

  • Casa a control remoto: Se trata de un mapa para Minecraft que incluye una casa con componentes que pueden controlarse con un control remoto incluido.
  • Slime Pet Command Block: se trata de un mod que habilita la posibilidad de tener un Slime como mascota. El mod además, te ayuda al convertir el Slime en un aliado de batalla que agradecerás.
  • Súper Coches Bloque de Comandos: se trata de un mod que permite crear instantáneamente autos funcionales para trasladarte más rápidamente.
  • Jhon Cena Command Block: es un mod que permite agregar un nivel adicional de dificultad al agregar a Jhon Cena como enemigo, que al verte no dudará en aventarse hacia ti y hacerte daño.

Super Coches Bloque De Comandos ahora es posible gracias a estos bloque de comando.

(Descarga Aquí Los Comando)

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *